Benasal está situado al noroeste de la provincia de Castellón, territorio especialmente privilegiado, por la composición de su terreno, altitud y climatología, para el desarrollo de la trufa de invierno.

inicio trufa demetrio

DEMETRIO.Trufa de Benassal comercializa otros, además del preciado hongo. Junto a la trufa negra (Tuber melanosporum Vittad.), la trufa de verano (Tuber aestivum) y setas silvestres,  productos elaborados con trufa y artículos relacionados con el mundo de la micología y la truficultura.

La trufa de la comarca del Alto Maestrazgo se distingue por su sabor y, ante todo, aroma. Trufa de excelente calidad que puede adquirir fresca, en temporada, y congelada o en conserva, fuera de ella.

 En temporada le ofrecemos setas silvestres frescas. El resto del año, puede disfrutar de las mismas variedades de setas, congeladas o deshidratadas.

 Una gama de artículos relacionados con el mundo de la truficultura y la micología, tales como machetes truferos, mochilas o libros, complementan nuestro catálogo de productos.